Pasos para solicitar un catálogo digital con nosotros

¿Cómo solicito un catálogo?

¡Es fácil! Solo tiene que seguir estos sencillos pasos y podremos diseñar un catálogo para usted:

Leer y aceptar términos

I - LEER TERMINOS

Antes que todo, debe leer y aceptar nuestros términos y condiciones de desarrollo. Esto es de vital importancia para comenzar una saludable y transparente relación. ¡Es muy breve! leer aquí

Conocer el precio exactoII - CONOCER EL MONTO

Si está de acuerdo, escríbanos para saber de su proyecto. De esta forma analizaremos el valor de su catálogo digital y sabrá el valor. ¡En preguntar no hay compromisos!

Recopilar información

III - RECOPILAR

¡Excelente! Ahora reuna la información que contendrá el catálogo digital. Asegúrese que está toda, para ganar tiempo. Recuerde que si envía información posterior, el tiempo de ejecución necesariamente aumentará.

Entregar informaciónIV - ENVIAR

Ahora proceda a enviarnos la información. Dependiendo de su ubicación y tamaño de la información, puede usar discos/dvd, correo(s), o un cloud (nube) para que podamos recibirla.

Abonar todo o parte del valor

V - ABONAR

Junto con enviar la información, es necesario que nos cancele por adelantado al menos un 30% del monto total del catálogo digital. Recibirá una factura por tal pago.

Esperar el desarrollo del catálogoVI - ESPERAR

Ya con todos estos pasos cumplidos, nos toca ahora a nosotros encarganos de trabajar en su catálogo, este tiempo varía según el tamaño que tendrá su catálogo digital.

Recibir el catálogo

VII - RECIBIR

¡Listo! Ahora le enviaremos un enlace de nuestro servidor, para que vea el catálogo como quedó. Recuerde que en este paso (o en el siguiente) deberá cancelar el saldo, según se haya acordado previamente.

Corregir posibles detalles

VIII - REVISAR

Revise su catálogo digital creado, para corregir errores u omisiones en el desarrollo. Después de este paso el catálogo debe quedar terminado.

¡Listo! Catálogo terminado

IV - FIN

¡Felicitaciones! Usted tendrá su enlace o URL en nuestro servidor de forma permanente para ver, compartir y descargar su catálogo digital terminado, así podrá hacer uso de él como guste.